Nuevo iOS 6

Realizamos la actualización a iOS 6 (última versión 2012). Es un Proceso completamente SEGURO SIN perder información personal que tenga tu iPhone (las aplicaciones deben reinstalarse).

SUMANDO el DESBLOQUEO DEFINITIVO por IMEI. NO más preocupaciones por perder la liberación, no más restricciones de actualizaciones on-line ni bloqueos temporales. Con este Desbloqueo Definitivo, dejas tu iPhone como salido si fuese desbloqueado de ORIGEN. NO MÁS Gevey, no necesitarás instalar aplicaciones o chips adicionales para mantener el desbloqueo de tu iPhone.

Disfruta de los mejores beneficios de la nueva versión de iOS en tu equipo actual.

Pedí tu Update + Liberacion AQUÍ

Mejoras de iOS 6:

  • Mapas de Apple, adiós Google Maps*(Mapas 3D solo para iphone 4gs)
  • Integración completa con Facebook
  • Llega la nueva App Store
  • Modo “No Molestar”, silencio en la sala
  • Passbook: gestiona tus entradas, cupones y tarjetas regalo
  • Siri por fin habla español*(Solo para 4gs en español)

Además de ello también contarás con:

iOS 6Aplicación Reloj adaptada para iPad con las funcionalidades de la versión para iPhone y iPod Touch. Además se añade un mapa del mundo donde nos mostrará el horario en las ciudades que seleccionemos, así como la meteorología en ese momento.

Compartir Fotos en Streaming ahora permite seleccionar las imágenes que deseemos y enviarlas instantáneamente a usuarios con iCloud en cualquier dispositivo Apple compatible, además podremos comentar las fotografías (tal y como lo hacemos en las redes sociales).

Sincronización de pestañas en Safari: el navegador de Apple añade iCloud para sincronizar las pestañas abiertas en los demás dispositivos con iCloud configurado (iOS 6 y OS X Mountain Lion). También se añade pantalla completa para el iPhone, listas de lectura offline y posibilidad de subir imágenes y vídeos de nuestra librería a páginas con soporte para ello.

Mejoras para localizar un dispositivo Apple. El modo perdido de iOS añade nuevas funcionalidades para localizar y proteger el iPhone, iPod Touch o iPad, entre ellas la posibilidad bloquear inmediatamente nuestro dispositivo con un código de cuatro dígitos y hace aparecer un mensaje con el número de contacto.

iOS 6Nuevas opciones de Teléfono nos permiten responder rápidamente una llamada con un mensaje de texto predefinido (o personalizado escribiéndolo al momento), además podremos crear un recordatorio para volver a llamar más tarde. Posibilidad de realizar videollamadas FaceTime desde redes móviles y WiFi. Disponible para iPhone 4S o 5.

Fotos panorámicas de 240 grados de hasta 28 megapíxeles gracias al giroscopio y el chip A6 del nuevo iPhone 5. Disponible para iPhone 4S, iPhone 5 y iPod Touch 5ª generación.

Game Center mejorado con soporte para retar a amigos desde iOS y Mac. Ahora podremos buscar amigos desde nuestra cuenta de Facebook.

Privacidad mejorada. Podremos saber con exactitud a que archivos acceden las aplicaciones (imágenes, vídeos, contactos, localización, contactos…). Cuando una aplicación requiera acceder a nuestras imágenes se nos solicitarán antes permisos.

iTunes Match permite escuchar música mediante streaming sin necesidad de descargarlas.
Posibilidad de seleccionar una canción como tono de alarma en nuestro dispositivo. Selecciona tu peor canción, la odiarás tarde o temprano.

Pagos con visa

Bookmark and Share